jueves, 18 de marzo de 2010

Grey day

No sé qué hacer, no sé para dónde ir. Siento que las cosas acá no avanzan y no quiero seguir en standby. Quiero trabajar, dejar de sentirme una carga. Quiero ganar mi plata para poder volver a la academia a bailar, poder aprender idiomas, viajar, salir con mis amigos. No, no es que me siente a desearlo no más. Obvio que mandé CVs a todos los lugares que se me ocurrieron y que encontré en el diario y en las bolsas de trabajo. Los únicos lugares a los que no mandé son los persistentes anuncios que piden coperas, "señoritas decididas", bailarinas y alternadoras para clubes nocturnos en Orán, Tartagal y Córdoba. Tampoco mandé a los que especifican como excluyente "sexo masculino". Lo que me hace pensar que tengo dos opciones: irme de stripper cuartetera a Cba (eso sería una especie de "señorita decidida" -a ganar $$) o dejar de depilarme por un tiempo, dejarme el bigote y hacerme llamar Ro Ro Berto.
Quiero terminar mi carrera, pero tengo cero poder de concentración cada vez que me siento a estudiar. Está bien, las materias que me quedan no son las que más me gustan, pero no es que amé todas y cada una de las 34 que ya metí. Quiero hablar con mi directora de tesis para empezarla, pero nunca puedo encontrarla...demasiado ocupada. Hubiera querido hacer una tesis sobre traducción literaria, pero no había director/a. Mi segunda opción no me convence del todo, pero es para lo que conseguí quién me dirija.
Hoy es uno de esos días en los que siento que no aguanto más tiempo en Salta, pero en los que también me doy cuenta que si me voy, lo más probable es que no me reciba...y la verdad que no recibirme por 2 finales y la tesis no es la decisión más inteligente y más madura.
La verdad que no sé bien que hago escribiendo este post...no es lo que más me gusta publicar (obviamente tampoco es mi situación ideal para vivir), pero necesitaba decirlo, así sin demasiada preocupación por la redacción ni nada.

Ya vendrán posts (y tiempos) mejores.
Hasta eso, me (y les) dejo una canción que necesitaba escuchar, jeje.


5 comentarios:

  1. No, no me bajes los brazos que ya no queda nada nada...hacemos reuniones de estudio? grupos de venta? lo que quieras Ro. Nada es permanente...todo todo lo que esta pasando va a terminar para dar paso a cosas venideras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ella!!! Hoy estoy un poco mejor...anoche necesitaba hacer catarsis, a veces tiene que rebasar el vaso para que salga lo que no sirve. Se ve que la tierra me acompañó, jaja ¿Un sacudoncito para que me deje de joder?
    Sé que van a venir cosas nuevas y buenas. Es más, sé que en este momento tengo cosas buenas, es cuestión de volver a enfocarme en ellas.
    Te acepto algún plan al aire libre cuendo te pinte =)

    ResponderEliminar
  3. Es una cosa rara, pero es algo que nos está pasando a todos... con mis compañeros nos dimos cuenta de que ya no tenemos ganas de estudiar, de que nos cansamos..... Pero bueno, no hay que bajar los brazos, ya falta poco y no queda otra que seguir(esto me lo digo a mí mismo, también)....
    Y a eso me refería cuando escribí: "las ganas van desapareciendo día a día"! quise decir que estoy cada día más vago, más chanta, y sin ganas de hacer lo que tengo que hacer.... A eso me refería...
    Por otra parte, sí, los poemas son un poco autobiográficos, pero sigo siendo el mismo que arrancó el blog en el 2007, sólo que con unos romances más sobre mi espalda.... Es difícil que encuentres un poema que no hable de desamor o de dolor... quizás haya alguno un poco más "alegre(?)" perdido por ahí, o uno que no sea tan triste, pero no mucho más que eso.... y es porque no escribo sobre mis buenas experiencias, las buenas experiencias no me inspiran y, sobre todo, no me dan ganas de escribir, sólo me dedico a aprovecharlas, vivirlas y disfrutarlas hasta el último segundo!... no pienso perder ni un instante escribiendo! quizás sea un poco tarado de mi parte, pero eso es lo que pienso...je!
    En fin, te recomiendo que escuches el tema "babooshka" de Kate Bush! es un tema que escuché cuando tenía unos 15 años... así que no es muy nuevo, pero vale la pena escucharlo....jejeje
    Un beso grande!! buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto lo de los poetas y lo de los comentarios..... a lo primero, sólo puedo agregar que, al menos a mí, me inspira más la soledad, es como si sacara afuera lo que no puedo contener... de hecho, es por eso que escribo! los buenos recuerdos los guardo celoso! ¬¬ .... mmm... quizás sea algo egoísta, sí..... pero son MIOS!!!..jejejeje
    En fin, para ponerle coto a lo segundo(y restarle publicidad), te dejo mi mail: nachotrino@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. AMIGA!... venite de cuartetera! jajaja asi estamos juntitas en esta ciudad hostil!... yo salgo con las muletas, y vos con la mini roja de cuerina... seguramente juntamos unas cuantas monedas! y si alguien se pasa de listo, tenemos el arma en mi pie!!!!

    besos! le tengo y me tiene abandonada!

    ResponderEliminar