lunes, 15 de marzo de 2010

Bubbly Blog Award


Tarde pero seguro, el post que debía. Mi fellow blogger ELLA (a la que finalmente conocí el viernes -después de varios intentos de encuentro- cuando fuimos a comer tostados pero ella pidió una torta) no sólo entrega premios, sino que los inventa y diseña. Naaaaizzzz!!! Hace unos días, me premió con el Bubbly Blog Award y yo tenía que, o rechazar el premio, o dar 5 razones por las que me creyera merecedora del galardón. ¿Qué más podía hacer? No iba a rechazar un premio, lógicamente....pero la verdad no sé qué tan conviencentes serán las razones que se me ocurrieron ¿Si no lo son, me puede ser revocado? ¡Tiemblo!
En fin, acá va el quinteto de la excusa:

#1 Sánchez navega una "efervescencia de sal y misterio"

#2 Es azul como la princesita (para muchos amigos todavía soy la princesita azul, apodo que tiene una linda y loca historia)

#3 Se representan también en azul los cielos y los mares, paisaje vital para mí y el Kpitán.

#4 Las burbujas reflejan la luz y pueden conviertirla en arcoiris y ¿quién no necesita un poco de luz y colores en la vida?

#5 No hay bebida con burbujas que no me ponga alegre. Y esa es una buena razón para aceptar cualquier cosa!!! (¿suena muy mal o se entiende?)
En fin, yo creo que lo merezco y si así no fuere, ¡que Dios y la patria me lo demanden!

6 comentarios:

  1. Ahoy! Digna merecedora! Come y no convida nomas, q no le dio el premio a nadie!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, bueeeeeno, ya lo voy a pasar, primero tenía que saber si era mío, no es cosa de andar despilfarrando si no puedo quedarme con UNO :P

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, le podes dar a tooooodos los que quieras...hasta a un contingente de turistas...eheheheh (me ahogo)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con la dueña del blog(más me vale, no?) en que no puede transmitir el premio hasta no saber que era de ella.... de acuerdo al Código Civil de la República Argentina, en su artículo 3270(sí, me salió el abogado de adentro!: "Nadie puede transmitir a otro sobre un objeto, un derecho mejor o más extenso que el que gozaba; y recíprocamente, nadie puede adquirir sobre un objeto un derecho mejor y más extenso que el que tenía aquel de quien lo adquiere."
    ajajaja...... Igual, las 2 son merecedoras de una infinidad de premios!.....
    Un beso grande(para cada una :P)!

    ResponderEliminar
  5. Ella: jeje, "un contingente de turistas", me suena anafóricamente a charla x msn...(geek comment)

    Nacho: En este blog podés no estar de acuerdo con la dueña (vos asumís el riesgo de disidencia, claro), pero yo sabía que tenía razón!!!! Ahora tu comentario leguleyo de muy bien 10 en el examen de Derecho Civil me lo confirma :P
    Muy acertada tu aperciación de los infinitos premios que merecemos con Ella!!! jeje. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Para ser sincero, en épocas de exámenes(que por suerte terminaron bien ayer) siempre me sale el abogado de adentro... no es mi personalidad más simpática, pero es realmente útil a veces!
    Y en cuanto a que soy un buen chico, bueno, gracias!.. aparentar no sé, así que supongo que si lo decís, tendrás tus razones!... de cualquier forma, me causó gracia el comentario porque me recuerda a una frase que escuché cuando era un peque que a penas se levantaba del piso: "you are a good man, Chuck"...jejeje... y es que siempre me gustó Snoopy!
    En cuanto a las personas a quienes nominé(jejeje... muy formal suena, verdad?) tienen blogs muy recomendables!! el primero es un gran amigo mío y tiene un blog que quizás te diviertas leyendo.... si tenés tiempo, date una vuelta y miralo.....
    En fin, gracias por el recuerdo, por el comentario y por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar