domingo, 28 de febrero de 2010

A brishar, mi amooor!!!!

Bueno, sigo desinspirada, pero resulta que me dieron el primer premio (cronológica no jerárquicamente) para mi blog. Y no da no hacer el discurso de agradecimiento. Especialmente cuando el discurso viene con unas reglas bastante claras que seguir!! Hasta acá la libertad de expresión...

Primero que nada, el agradecimiento (que por más que no fuera regla, nobleza obliga! por qué clase de desconsiderada me toman?!?!) ¿Quién piensa que soy digna de recibir el "Beautiful Blogger Award"? Most beautiful
ELLA de From the STUPIDEST corner of my mind, hasta ahora la única que me invitó a publicar en su blog ¿Esto parece sospechoso acaso? No, malpensados, no le estoy pagando, ni es el blog de una de mis personalidades!!! Es de verdad esto!! El blog, como ya conté en otro post, es en inglés, pero lo recomiendo para los angloparlantes o los que quieran practicar un poco el inglés mientras leen algo bueno.

Thanks, sweety!!! Love your blog and your comments always make me smile!!! You're beautiful, and that's 4 sure!

Segundo, mostrar el premio desde el podio con el
vestido diseñado expresamente para la ocasión por Alexander McQueen. (Obviando la cara de "ese es mi colectivo??? no veo nada!!!" con la que camina la modelo). Helo aquí! Regardez! Behold! Mmmm....Behave!!




Ahora viene la tercera regla o cuarta...las estoy cumpliendo todas pero empaquetaditas. Tengo que contarles algunas cosas interesantes de mí. Mjm! No sé si tan interesantes como para que después de eso deba mataros, interesantes como una clase de agrimensura o interesantes como las cosas que hago cuando me desato. Intentaremos equilibrar. Ah! Tampoco sé cuántas cosas interesantes tengo que contar...nonononoooooo, no quise decir que no tengo muchas cosas interesantes que contar!!! Tengo. Miles!! Muchas más de miles!! Solo que no sé si debo moderarme para no causarles un shock...o que les lagrimeen los ojos por pasar días frente a la computadora aCsortos en mi lista de cosa laaacas, laaacaas!!!


1) Mis ojos verdes NO son verdes. Son marrones. Genéticamente estoy configurada para ser miope y atismática. También estoy configurada para tener ojos marrones. Sé que los padres se equivocan y la naturaleza, como toda madre, comete errores. A los 15 años decidí solucionar todo eso junto y ponerme lentes de contacto verdes.

2) Estoy a 2 finales y la tesis de recibirme de licenciada en letras y no sé qué hacer. Hace bastante que la carrera no me llena más que la paciencia y tengo ganas de revoliarla como zapatilla al cable de luz e irme a hacer otra cosa. Hace un tiempo que tuve la epifanía de que, si bien me encanta escribir y me encanta la literatura, me hubiera gustado mucho más estudiar traductorado que letras.

3) El nombre del Kpitán Sánchez viene de un verano en el que mi tía Mercedes, 10 años más grande que yo, estaba en Salta de vacaciones y yo quería salir con ella y sus amigas (yo 13, ellas 23...calculen el plan que les proponía!!) y Flor, otra de mis tías se la pasaba diciendome "Sánchez, no te enganches". De la desesperación x encierro, el sentimiento de abandono y la soledad de la incomprensión, nació Sánchez...eso explica MUCHO de su personalidad. Obviamente iba a nacer Kpitán no grumete!!! Al menos en mis fantasías YO daba las órdenes. La K? Una etapa de mi vida mucho anterior a los floggers y al kirschnerismo en la que para sulfurar docentes usaba "K" por "ca". De esto se desprende que solía ser un tanto nerd...


4) Hasta los 17 años quería ser astronauta. Tengo un compañero del secundario que cada vez que me ve me pregunta qué paso con eso. Porque no era un decir. Posta que quería!!!


5) Amo viajar y espero poder encontrar en mi vida una forma lucrativa de hacerlo. Todavía no sé cómo, pero me gustaría que mi trabajo y los viajes estuvieran relacionados. Todavía intento encontrar la fórmula mágica.


6) Me gustaría aprender más idiomas (hasta ahora el único que manejo con solvencia es el inglés).


7) Quiero ser escritora. Pero una buena. Y reconocida. O sea, escribir libros buenos y que se vendan como pan caliente. Eso de que me reconozcan postmortem no me ayudaría con los puntos 5 y 6...

Bueno, ahí tienen algunas cosas... ¿qué? ¿qué no qué? Ah,!! Pero a mi me dijeron que diga algo interesante de mi...no me dijeron interesante PARA QUIÉN...digo, para mí soy una persona bastaaaante interesante... Y humilde.

Ahora viene la última parte de la ceremonia. Pasar el premio. Y los nominados de esta noche soooooon (redoble de tambores, caras de fingida intriga):


  • Polly, la loca linda del blog fotográfico, compañera de primaria, de viajes y empresaria del diseño de tarjetas...no me voy a olvidar de eso!!

  • Mercedes y Simon, que si bien ya no bloguean, los seguí por el mundo, pude conocer un poco más con ellos, los quiero mucho y son beautiful!!!

  • Liduvina que comparte blog y alquiler con Carra.

(besos de los ganadores con su hinchada, gestos de sorpresa y humildad mientras avanzan al podio, sonrisas tensas de los que quedaron fuera)

Ahora, como toda reina de concurso de belleza, hay obligaciones que deberán cumplir con celo y honor quienes hayan recibido el premio:

  1. Agradecer el premio al blogger que los nominó.
  2. Copiar y pegar el premio.
  3. Hacer un link al blog de la persona que los nominó.
  4. Contar algo interesante sobre uno mismo.
  5. Nominar a otros bloggers (7 eran, pero yo nominé menos...porque sí, porque para este premio me parecían estos bloggers. Punto)

7 comentarios:

  1. Ay ella, me dijo linda :P
    Asi que vos sos de esas a las q la gente le dice q "entonces esos ojos no son tuyos" y vos respondes "si que son mios! yo los pague!" jajaj q tontis :P
    Astronauta...escritora...q gracioso Ro, nos parecemos tanto :D (yo quise ser astronauta desde que empece a hablar hasta los 12 masomenos...despues quise ser forense) Y traductorado en ingles! jajaja...idem. (salvo q yo en realidad si estudio eso)

    ResponderEliminar
  2. Atónita de la sorpresa, aprendiendo en estos momentos a usar el Word y el Exel… dos programas que tienen “tanto” que ver con mi carrera [arquitectura] que si no apruebo mañana me cambian de plan… si, del 86 [cuando solo tenía 2 años] al 2007, año en el que la cartera se lleno de dinero y me permitió viajar donde quise, o bueno, donde salió la oportunidad… entonces, sería un buen año el 2007 para cambiarse de plan, ya que en lo personal fue mágico [pensaran ustedes] pero no, nada en esta vida es gratis y 100% gratificante, pues claro está que el cambio de plan viene acompañada de 5 materias nuevas!... eso quiere decir que a pesar de encontrarme a tan solo un puñado de materias de recibirme, estaría, y espero que no este, la posibilidad de agregar 5 mas!... o sea, un año más con suerte!... o sea, LA TORTURA, no termina… por ende puede que mi postura tan risueña y tan numerológica [si, según la numerología el 2007 fue mi año] se vea opacada por la facultad de *ierda en la que me encuentro!
    Volviendo al temita en cuestión, el premio, va por orden alfabético, al azar o simplemente por grado de importancia! Ja!... muchísimas gracias por elegirme mas allá del rango que ocupe… es bueno saber que a estas alturas, donde todo esta tan negro… se ve una luz al final del camino!... ja! Ufff estoy a full con las pálidas!...
    GRACIAS MI QUERIDISIMA RORO… SABE QUE IMPULSA LA LECTURA EN MI, o bueno solo un poco!
    Le quiero… y siga posteando con el K de capitán! Jojo!
    Gracias, sin otro particular me despido
    Atte.-

    ResponderEliminar
  3. ah!!! pero ahi dice:
    Y los nominados de esta noche soooooon (redoble de tambores, caras de fingida intriga):

    quien gano?!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo pasaba a saludar, simplemente "vi luz y subí"(como decía el gallego que estaba trepado al poste de luz) y me encuentro con muchas cosas interesantes, me puse a leerlas y ahora me siento mareado.... no estoy seguro de saber algo interesante sobre vos.... francamente, a estas alturas, no estoy seguro de saber nada!...je!
    En fin, sólo quería agradecer tu comentario y conocerte un poco(o algo así)... así que acá termina mi comentario... ando falto de ideas!...jejeje
    Ah! y linda foto la de la escalera!!! creo que debe ser muy difícil aburrirse con vos!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Polly: parece que tu carrera (por la que tanta pasión se nota cada vez que hablás de ella) está minándote los cimientos de la paciencia...será consecuencia de los temblores? Mjm...Pero avanti morocha, que sé usté puede...la numerología le va a jugar a favor de alguna forma extraña pero segura!!!
    ¿Ganadores? Los tres...era ya el anuncio de los premios...el resto de los nominados quedó en mi lista de ternados. Top secret.
    Yo también le quiero, bonita!

    Nacho: Así que terminaste medio mareado? Sule pasar cuando te trepás a un poste...a esas alturas cuesta estar seguro de cualquier cosa :P
    Si bien la foto refleja bastante mi forma de ser, no siempre bajo así las escaleras, después de un tiempo se complican las articulaciones...
    Lo que quieras saber, preguntá no más :)
    Veo que lo tuyo es la poesía y el dibujo...muy buena combinación! Lo que voy viendo hasta ahora de tu blog me gustó =) ya voy a indagar los archivos del asunto, quiero conocer más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me halaga que te guste, pero no me considero muy bueno dibujando.... es algo que simplemente se dio hace un par de años... un amigo me dijo: "nunca pensaste en acompañar los poemas con un dibujo?" y desde ahí empecé a hacerlo, soy de esos que siempre está dispuesto al cambio, a hacer cosas nuevas, lo veo como una forma de mejorar... siempre cambio algo de mí.. si hasta cambio mi corte de pelo todos los meses!!
    En fin, respondiendo a tu pregunta, todo empezó a fines del 2004 o en los primeros meses del 2005, cuando me di cuenta de que me había enamorado de una amiga.... desde entonces ella me inspira... y cómo me gusta descargarme escribiendo, bueno decidí subir algunas cosas al blog.......
    Ojo! ahí empezó esta historia, pero yo escribo desde mucho antes! mi primer poema lo escribí a los 12, no era muy bueno, pero en esa época aún respetaba las formas.... ahora que lo pienso, llevo la mitad de mi vida escribiendo y cada vez empeoro más!...jejeje... bueno, al menos el contenido es más sentido que al principio...
    Bueno, ya dije demasiado...
    Ahora pregunto yo: el Kpitan, es una de tus personalidades??? de ser así, cuantas tenés?? la verdad, no me quedó muy claro, pero si siendo de escorpio sos la mitad de complicada que yo, dudo mucho que me quede claro en lo sucesivo...je!
    Ya nos conoceremos mejor.. Gracias x pasar y leer...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jaja... fue un pico de stress el que sufri el otro dia que publique mi comentario! ja! :P!

    besos!

    ResponderEliminar