martes, 7 de julio de 2009

Biografía - 1° parte

Bueno, acá va la 1° parte de la biografía del Kpitán, como para que lo vayan conociendo un poco más. Esto está escrito hace bastante.....el Kpitan es más joven.
El Kpitán Sánchez
Breve reseña histórica de un personaje atemporal
(Post labor limae)


Nacido en Génova, de madre española y padre (se cree que jamaiquino), fugado antes del alumbramiento. La fecha de nacimiento es imposible de precisar, ya que su masculina coquetería le impidió revelar su verdadera edad, inclusive a sus más allegados. Tampoco figura en ninguno de los registros de natalidad de su ciudad natal donde nació. En realidad, por más que figurara, no lo notaríamos, ya que el único nombre que tenemos de él es su nombre artístico, aunque se corre el rumor de que podría ser: Florindo Del Cerro, por lo que sería lógico que para causar pavura en los siete mares, en todos y cada uno de ellos, debiera cambiar su verdadera identidad por una que, por lo menos, fuera digna de respeto.
Su infancia y juventud transcurrieron. No se sabe con certeza dónde, pero si tenemos confirmado el dato de que transcurrieron. Según cuenta el mismo Sánchez en su “Autobiografía Póstuma no Autorizada” de González y González, O. Paco (1666), Islas Canarias, 2° piso, departamento C (ese que tiene un felpudo bien bonito a la entrada). “Desde niño siempre quise- confiesa entre risas y con la mirada añorante- ser Kpitán al mando de mi propia nave, pero- dice con un dejo de tristeza- sólo pude conseguir la capitanía de un barco...” En otra página, de su vida, comenta la admiración que sintió siempre por Cristóbal Colón. Al ir a examinar por primera vez el que sería su barco: “Ajáh... pues parece que pinta La Niña”- exclamó mirado con ilusión a la Carabella, una de las trabajadoras del puerto, que más tarde, sería su esposa, si bien nunca llegaron a casarse.

7 comentarios:

  1. y no soy tan anonimo!!! pero me quedo comodo, como cdo se haga el golpe

    ResponderEliminar
  2. los anonimos son mejores porq llaman mas la atencion de las personas,mas en epoca q INVIERNAN

    ResponderEliminar
  3. uhhhh, el imperio contraataca!!! se viene el estallido!!! juajua... sé que te gusta llamar la atención, hacete cargo de eso!!!
    y la segunda I me la pusiste gratis!!! tan vruta no soi!!!

    ResponderEliminar
  4. ja, a mi me gusta llamar la atencion?yo q siempre busq perfil bajo?si va a hablar de ejemplos..pruebas.

    ResponderEliminar
  5. bueno ta lindo, bonito, aunq no te hagas cargo de nada, pero ta lindo...tiene un poco de todo..duda, a los 14 años ya leias el quijote?

    ResponderEliminar