viernes, 17 de julio de 2009

3ª y última parte de la bio

Esto es todo lo que se tiene sobre sus días con Carabella. Después de eso, el Kapitán se dedicó a su barco. Lo bautizó El Terror de los Mares, El Terrooooor, pero de cariño le decía Mi pequeña Navecita, que infunde terror en los mares, infunde. Comprose también en una subasta un loro, verde chillón, y lo llamó Loro, se compró una pata de palo, porque todavía tenía enteras sus dos piernas de él, y la llamó Pedrito, por último compró un garfio de gala y un librito de la Colección Billiken de Bolsillo con las aventuras de Simbad el Marino. Vio que todo esto era bueno, y como era domingo, decidió descansar, además era el séptimo día de compras por el muelle y estaba harto.
Tiempo después, partió con rumbo desconocido, ya que todavía no había podido descifrar lo que decía la carta de navegación. Su tripulación estaba compuesta, al principio, ya que más tarde comenzaron a marearse con el vaivén del barco. Pero al poco tiempo, el Kpitán logró sacarlos del sopor del mareo y levantarles la moral al grito de “¡Féminas enclenques, no les doy más de tres segundos –le gustaba usar el cronómetro de su reloj pulsera- para que traigan a cubierta sus perezosos traseros y trabajen, a menos que quieran terminar sus días como carnaza para los tiburones!!!. Espero que este comportamiento de niños malcriados no continúe cuando dejemos el muelle y nos hagamos a la mar. Sin otro particular me despido de Uds., Atte. Sánchez, Kapitán al mando”.
Así comenzó pues la vida marítima de nuestro Kpitán. Me gustaría ahora incluir en esta breve reseña con algunos fragmentos de su bitácora, sólo para probar la veracidad de sus increíbles viajes. O ¿Qué se piensan ustedes, qué esto no es una investigación llena de hechos verídicos, contados por mí, absteniéndome a la crónica, los documentos y la realidad? ¡Joder!


“Hoy llegamos a tierras Jamaiquinas, dónde nos recibió la Zarina, con gran lujo, y nos obsequió con un sushi típico de ese continente... Bailamos Lambada”


“Acabamos de recalar en India, la Primera Geisha no recibió y nos prometió un recorrido por sus míticas tierras(...) Hoy nos despedimos de la Primera Geisha, que nos obsequió con un delicioso asado, y nos regaló un sari, vestimenta masculina típica de los habitantes del lugar”


“Encallamos en Atlántida, pero por suerte, fuimos bien acogidos, y tenemos planeado pasar un tiempo aquí para restaurar los frescos de la nave, que sufrieron daños a causa de la coalición”


“ Japón, bendita tierra de pingüinos y koalas, nos recibió con todo el esplendor de sus canales y carnavales enmascarados”


“La Aurora Boreal de los puertos del Perú, nos maravilló, y decidimos pasar el verano en esta tierra del Sol de Medianoche”


“Llegamos a Egipto, hogar de filósofos y magos. Recibidos por Isis fuimos introducidos en la cohorte del faraón, donde, como, marineros de mundo que somos, saludamos con un par de irreverencias a cada uno de los nobles integrantes. Ahí, escuchamos una de las audiencias de Tután, donde un tal Heráclito se quejaba de los problemas que hay para bañarse en el Nilo. Según el joven, es imposible, entre los barcos de esclavos, los Moiseses con bebeses que flotan a la deriva, y lo caro que están cobrando el agua. No hay forma. (...) Como despedida, nos dieron un tour por la impresionante pirámide de Moctezuma Jr.”

Con esto concluye esta pequeña reseña, pero quiero aclarar que el Kpitán continúa navegando por los anchos mares, azotándolos con su mano de hierro, y trabajando duramente de sol a sol para poder abrir su propia cadena de ropa: “Nautique”.
Más adelante, se podrán ampliar los datos sobre este curioso personaje, que continúa en la lucha por mantener reservada su vida privada, y haciendo poco caso de los comentarios que causan sus impactantes revelaciones acerca de sus problemas personales, y que “a nadie le incumben”, como aseveró en su última rueda de prensa.

2 comentarios:

  1. mire... usted esta loca, pero ojo... una loca linda!--- divino cruzarla, la espero en mi blog asi comenta lo que quiera... le espero

    ResponderEliminar
  2. chás gracias!!! lo mismo digo de su persona. Un placer que me siga, me comente y me chatee =)

    ResponderEliminar