martes, 9 de junio de 2009

Vincent

Gente: antes que nada, gracias por los comentarios!!!! Veo que comencé a interesar lectores!! Excelente!!! Hasta el magnánimo Jarold Blúm comentó!!! LOL. Espero que sigan leyendo y que me hagan sus críticas sinceras.

En cuanto logre manejar mejor esto, voy a darle un formato más personalizado al blog....eso de plantilla genérica no me va. Pero bueno, tengamen paciencia que soy nuevita en el asunto. Eso sí, si alguien me quiere asesorar, se agradece.

Como hoy no estoy con todas las Musas de mi lado (mecachoenlasmusas porque tengo que terminar el trabajo para el congreso hasta mañanaaa)...es más, no estoy con ninguna de las 9 hermanas (¡son nueveee! ¡¿cómo es que NINGUNA tiene tiempo de venir y darme bola?!), me voy a limitar a dejarles un video. Pero esto no es cualquer cosa, eh? Es el primero de los cortos animados de Tim Burton (momento de contemplación extasiada, asombro y loas) y está narrado por Vincent Price (conocido actor de cine de terror). Como siempre, Burton y su amor por los infantes extraños y perturbados (no amor en el sentido de Michael Jackson, claro -también extraño y seriamente perturbado).

Bueno el video pueden verlo aquí: http://www.vxv.com/profile=serbizarro?37339 (en realidad ese "aquí" debería quedar como un link para ir a donde está el video, sin que aparezca la dirección entera...ven? cosas como esas quiero saber hacer!!). La versión es la original, pero con subtítulos en español. Enjoy!!!

Me voy a ver si encuentro una Musa o una guitarra y termino (para eso tengo que empezar, of course) el trabajo.

Farewell, my readers!

4 comentarios:

  1. Muchacha!
    Bienvenida (ronroneos efusivos) y te digo muuuyyy de cerca!!!!!
    Besosososososs

    ResponderEliminar
  2. Ts, después te visita Terpsícore y no podés escribir nada igual. Las musas son esquivas y bastante forras.

    ResponderEliminar
  3. OK. Recien leo el blog. Primera critica: que onda los lunarcitos del fondo, vos crees que K.Sanchez los aprobara?
    Lo que mas me gusto es que mi blog esta en tu lista de blogs. Aguante el sindicalismo bloguista!
    Finalmente, doy gracias a Allah que tu blog se puede ver en Dubai. Recien intente ver un website con las fotos del casamiento de una amiga, y podes creer que esta bloqueado por el gobierno de los Emiratos? Avisale a KS ("Key Es", para los amigos) que aproveche que la censura del sheik todavia no ha privado a sus subditos de ilustrarse con su sabiduria (de el, o sea, de KS).
    Besos,
    Peche

    ResponderEliminar
  4. Ro Ro y el Kpitán18 de junio de 2009, 11:38

    AleLo: Gracias x la bienvenida y demases :)

    Godsize: Callome como maldición tu profecía...ahora simplemente no puedo escribir NADA. Jajaja, sabía que eran forras y esquivas, pero hasta ahora no me habían eludido tanto...Habrástelas llevado para escribir de cine!?!

    Peche: De una que a Sánchez no le cabe la onda a lunares (si la del sindicalismo blogger), pero a veces me gusta hacerlo enfurecer y que vea quién manda y, x otro lado, no sé bien cómo crear una plantilla más personalizada (todavía no me puse a investigar demasiado). Esta buenísimo eso de que en los Emiratos nos aprueben!!! Por Allah que (nos) aprovecharemos de tan graciosa permisividad!!!

    ResponderEliminar