sábado, 6 de junio de 2009

Talking about one-self and one's significant other(self)

Bueno, gente, esto es así, hace mil que vengo pensando en hacer un blog.....todos tienen uno!!! No, en realidad todo va un poco más allá de esa razón de ser humano masificado. Hace mucho yo escribía...después entré a la carrera de Letras y, paradójicamente me dediqué más a leer que a escribir. No sé por qué. Y no es que, como el cieguito, me sienta más orgullosa de lo que leí que de lo que escribí. Es simplemente que me dio pánico escénico o que me agarra taquicardia frente a la hoja en blanco.

La idea de esto es volver a escribir algo...lo que sea... y, por qué no, comenzar a interesar a futuros compradores de mis libros (así gano mucho, me puedo pagar todos los viajes que quiero hacer, dejo la docencia de lado, me compro una casa en la playa, me dedico al montañismo -cuando no sea temporada de playa- y muchas cosas más que me permitirían unos cuantos de cientos de miles de pesos -euros- más. Lets face it: la fe mueve montañas, pero la plata mueve el mundo!!!). En fin, no sé si lograré interesar compradores, si habrá seguidores del blog....si yo misma lo seguiré...qué sé yo. Se me cancelaron los planes de este fin de semana. Tres veces (sisi, es triste), así que dije...por qué no comenzar un blog y ver si Internet no se cae y me quedo sin esto también!! jaja.

Bueno, ya saben quién es Ro Ro....al menos lo saben los que me conocen (que con suerte serán los que van a leer esto). El Kpitán no es tan famoso, a pesar de que él quiera creer que su nombre es de público conocimiento y respeto.

Primero que nada quiero aclarar que el Kpitán nació mucho antes de que esa K adquiriera el sentido que tiene ahora en la Argentina. Eso es lo malo de crear un personaje a los 13 años y hacerlo público a los 24 cuando su fatídica inicial es un suplicio (si, suple letras, sílabas y hasta palabras y descompone a cualquiera por tanto uso indiscriminado) propio de los medios de comunicación y, lo más peor aún, es la inicial de dos gobiernos o uno solo pero en dos partes (y si la primera fue mala, la secuela es mucho peor -it was ment to be this way, people!). Como dije, un comodín o una mala rutina política. La K. Pero bueno, el Kpitán Sánchez nació con ese nombre y así tendrá que quedar. Obviamente, consideré dejarle en claro a quien me leyera que este blog no es una apología de ningún gobierno. No es lo que Virgilio a Augusto o lo que García Márquez a Castro.

No voy a decir mucho más en esta entrada....al Kpitán Sánchez lo irán conociendo de a poco. A mi también. Es cuestión de que lean, muchas veces entre líneas. Este blog no tiene ninguna orientación en particular, ninguna intención de publicaciones regulares ni ninguna reglamentación de ningún tipo. Publico lo que quiero y cuando quiero. Los que lean pueden coparse y comentar o asentir respetuosamente a mis opiniones, guardar un silencio reverencial y esperar ansiosos la próxima entrega.

5 comentarios:

  1. ehhh ROOO que liiiindoo... te voy a re leer por aqui... me da mucha alegria que me compartas esto, y poder ser parte.
    Te dejo aqui el primer comentario, de una casi segura seguidora tuya...
    Muchos besitos.. y muy lindo todo! Eve

    ResponderEliminar
  2. realmente, te estas masificando jajaja

    Love ya B. ;)

    Jime

    ResponderEliminar
  3. Recibo estas nuevas noticias del Kpitán con alborozo y no vacilo en afirmar que la proverbial (in)coherencia de su mensaje, y hablo de una (in)coherencia profunda y raigal, que responde a la incesanta búsqueda de (re)sentido del género humano respecto de su destino histórico, nos adentra en los mundos alucinados de su (des)mesura. Bravo K.
    Harold Bloom

    ResponderEliminar
  4. no guardaron reverencial silencio

    naaaaaaaa
    ¿y qué esperabas?
    después de semejante sincericidio y del descomunal desahogo, lo menos que podemos decir es que ¡sigas adelante!

    te quiero mucho RoRo
    Romi

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mi comentario es sólo para asomarme y hacerme notar,que quede constancia de que leí y escribí, y que la gente lo sepa. Hecho.

    ResponderEliminar