jueves, 18 de junio de 2009

El Kpitán Sánchez frente a la Selva Negra

Sucedió un día que me encontré frente a la Selva Negra, oscura e impenetrable. Famosa por sus peligros. Una sola y compacta masa negra, como su nombre lo indica, tan grande que los ojos no podían distinguir más allá de la espesura azabache.
En ocasiones anteriores, ya me habían advertido de los peligros que esta selva guardaba, las densas capas traicioneras que me separaban del otro lado, de la luz y del Sol; y, por lo tanto, del entendimiento y la cordura.
Medité estos peligros en mi fuero más interno: la imposibilidad de vislumbrar el más ínfimo rayo de luz antes de terminar con ella, de atravesarla de punta a punta, consideré también el tamaño de tan oscura mole, y lo tentador que resultaba la posibilidad de desentrañar sus misterios.
Luego de mucho pensar, no pude más y, aún sabiendo el peligro que entrañaba para mi elevada presión, sucumbí a su hechizo.
Más allá de toda razón, tomé mi machete y comencé a abrirme paso a su interior. La negra cobertura cedió al filo del cuchillo, las paredes comenzaron a desmoronarse. Yo, resignado y abandonado, me zambullí por completo en esa locura de mousse y chocolate.
Encerrado en mi camarote pasé una hora completa entregado al dulce placer que, una vez a la semana, me proporcionaba la cocinera de a bordo, con sus deliciosos manjares. Catapultado al séptimo cielo en un torbellino de éxtasis devoré el postre por completo, hasta que de mis ojos brotaron lágrimas de dicha y, mi conmovido corazón, me instó a agradecer al dios la felicidad que se me proporcionaba.

5 comentarios:

  1. Me imagino lo que diría de encontrarse con una Isla Flotante este buen hombre.

    ResponderEliminar
  2. wow...despues de leer esto...realmente siento que tengo que agradecer tu comentario doblemente...muy bueno...tanta descripcion...ay...parece q extranaba lo poetico del espanol...y perdon, no tengo enies..

    ResponderEliminar
  3. y RoRo y el Kpitan me suena a Mariel y el capitan...jaja...tiene algo q ver? jaja

    ResponderEliminar
  4. Godsize: creo que este "buen hombre" (para el que de a ratos "buen" suena a mero formalismo) tomaría la isla flotante si le viere aparecer esponjosa y airada en su camino por más que (y especialmente en el caso de que) esta se alejara seductora cual ballena blanca inalcanzable. El Kpitán es un hombre tanto de islas como de armas tomar.

    Thrice: Muchas gracias por el comentario :D Es raro leerte en español, más allá de las ñ(s)! jaja
    En cuanto a Sui Generis y el Kpitán, tienen y no que ver. Mi Kpitán nació hace mucho y antes de que yo escuchara hablar de Mariel, el suyo y el ascensor que los unía (aunque los rumores de esa historia hacía rato ya que circulaban).
    Hace relativamente poco, cuando estaba pensando en abrir el blog y en qué nombre ponerle, estaban pasando la canción en algún lado y me pareció una buena idea. Creo que, como Mariel, mi Kpitán y yo estamos destinados a seguir juntos a pesar de todo y de todos...

    ResponderEliminar
  5. Ay...que linda respuesta...muchas gracias por seguirme :D te doy la bienvenida, q nunca di en espanol asi que te doy la unica q tengo "thanks for following, hope u don't regret, enjoy the ride" :D

    ResponderEliminar