lunes, 5 de julio de 2010

WTF?!?!?!


¡¡¡Odio lo que esta nueva plantilla le hizo a mi blog!!! Ahora cada entrada parece una colucnita triste y desnutrida de un pasquín de salida irregular. Larga e interminable como lágrima de cocodrilo. Desgarbada y en caida libre. No me gusta. Para nada. Me cayó bien la idea de ponerle un trasfondo de mapa al desubicado de Sánchez, me tentaron con la cartografía en marrón y el dejo a mapa de añeja nostalgia, pero me pasaron la pluma por la morsa
¡¡¡Como si no hubiera lugar para mi libre expresión, como si no pudiera gritar a los cuatro vientos lo que se me canta!!!
¡¡¡Es el acabose!!! Es como el bancomacro que me comprime y subestima dándome plantillas para redactar los mails. ¡¡¡Como si mi capacidad de escritura fuera la de una silla!!! ¡¡¡Como si no pudiera encontrar las palabras justas para decir lo que atormenta los corazones de cada cliente!!!!
Brito y Blogger están en mi contra. Lo sé, lo siento, lo vengaré.
¡¡¡La furia de los siete mares y Poseidón en toda su gloria se alcen sobre vosotros y os ahoguen en un mar de semejantes sinónimos alegóricos!!!

9 comentarios:

  1. A mi me gustaba más el diseño anterior :( yo creo q lo q tenes q hacer es editar en HTML y ahí se va a ensanchar (o es enzanchar? Hmm no me suena :s)

    ResponderEliminar
  2. Podrías vengarte o podrías mover el "Vieron luz y subieron" y el "Argentino" al lado derecho del blog....
    En todo caso, también podes darte una vuelta por estos sitios que te solucionan el problema:
    http://ayudaparatublog.com/como-cambiar-el-ancho-de-la-plantilla-de-tu-blog-blogger/
    http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/11/ensanchar-la-plantilla-mnima.html
    Ojalá que no "limpies" a nadie esta semana.... y si lo hacés, acordate de lo que siempre te digo: que parezca un accidente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo espero que Brito nunca encuentre este blog, porque te va a sacar con fritas. A menos que Brito no sea su nombre de verdad, sino su seudonimo. Y quizas vos no trabajes para el Macro, sino alguna otra entidad menos reputable. Hummm... tantas dudas.
    Peche

    ResponderEliminar
  4. Ella: Pude ensancharlo un poco...pero no puedo volver al anterior...se ve que era un viaje de ida...pero veremos qué más me ofrece blogger cuando esté más de ánimos para los sustos :P Beso

    Nacho: Decidí no "limpiar" a nadie, sino dejar que el trabajo sucio lo hiciera la vida esta vez y disfrutar de mi viaje a Córdoba. Hay cosas que siguen polvorientas, pero valió la pena el viaje. Gracias por los links! Ya los voy a probar. Besos

    Anónima Peche: Me reí con tu comentari, me hizo acordar a mis hermanos :P Yo la verdad no sé si Brito será de leer cada mañana antes del café con fasturas lo que dicen de él en la blogosfera. La verdad que no creo...o no quiero creer. No me gustaría que me dejaran cesante por libreexpresión justo ahora que acabo de pasar los 3 meses on probation! XOXO

    ResponderEliminar
  5. El blog todavía es mío, creo...... a ELLA le debo sólo la inspiración..... más te digo, no sé si alguna vez pasó a leer algo de lo que escribo!! sospecho que no... estoy casi seguro de que si midiera un cm menos, sería completamente invisible para ella, creo que sabe de mi existencia porque hay un poste de 1,94mts que le estorba la vista(y no sé si no te lo había dicho ya, me da la impresión de que sí)...
    En fin.... cada vez que quise a una mina, la tuve(algunas me costaron más otras mucho menos), pero con ELLA es distinto(y creo que eso es lo que más me atrae), porque a pesar de que la conozco desde hace más de 5 años, aún parecemos dos completos extraños.. normalmente, me toma unos pocos minutos lograr que alguien(quien sea) confíe en mí... pero con ELLA parece imposible, es como si fuera el único que tiene prohibido atravesar ese rígido caparazón que suele llamar personalidad, y digo el único porque a los otros amigos que tenemos en común les da total confianza mientras que conmigo es fría y distante a más no poder... no lo entiendo...
    Wow! parece que tenés razón! te hago un comentario para decirte que el blog es mío y termino haciendo un comentario que parece exclusivamente sobre ELLA... Uf! como que estoy hasta las manos, no?
    Lo mejor va a ser que me vaya a dormir un rato...
    Un beso grande! Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm... nop... no es ni Pia ni Inocencia.... aunque hubiera sido divertido que se llamara así!... Ahora.... por qué se te ocurrió Pia??...jajaja... eso me llamó la atención! Esperaba comentarios diciendo que "se llama Soledad!" o cosas así... pero Pia??...jajaja! adoro tus comentarios! a este lo esperaba con ansias!
    El nombre lo puse bien escondido... pero no es nada que no se pueda descifrar!
    Je! y no es que quiera dejarlo como inspiración platónica, sino que me cuesta "ir al frente de una vez por todas" porque mis amigos están en el medio y odiaría transformar los momentos que me alegran la vida en un montón de horas incómodas... y sé que es así porque ya sucedió que una pareja que se había formado en el grupo se separó y se puso todo muy incómodo, por suerte él se fue a vivir a Viedma y la incomodidad está medianamente superada(salvo cuando él viene de visita), aunque aún hay temas que frente a ella no se tocan, y es lógico(es larga la historia, después te cuento)...
    En fin.. estoy atrapado en esto... vos sabés todo lo que yo quiero a mis amigos y calculo que entendés lo complejo de este dilema..je!
    Un beso grande! ya vamos a chatear y te cuento bien todo!

    ResponderEliminar
  7. Tampoco está tan mal..

    ResponderEliminar
  8. En mi blog reflejo el Nacho en ella..... la única forma de conocer al Nacho fuera de ella, es en persona!.... igual, el que escribe las introducciones es el Nacho fuera de ella pero pensando en el Nacho en ella....... confuso, no?
    Y con respecto a lo otro, su nombre significa "nacida"(y no es Natividad)... como si quisiera recordarme constantemente que no es un sueño o una creación de mi desquiciada cabeza, sino que existe, que nació, que es........
    Bueno, ya debés saber cuál es el nombre, si no, lee el poema 7 crímenes y tomá el verbo de cada crimen(salvo uno que llamé ilusión, pero consideralo como "ilusionarme"), ordenalos en el orden en que aparecen y listo... ya tenés el nombre....
    En fin... te dejo un beso grande!
    Espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta, qué se yo..

    Te dejo un beso con chispitas de luz

    http://liduvinaautorreciclada.blogspot.com/

    ResponderEliminar