lunes, 5 de julio de 2010

WTF?!?!?!


¡¡¡Odio lo que esta nueva plantilla le hizo a mi blog!!! Ahora cada entrada parece una colucnita triste y desnutrida de un pasquín de salida irregular. Larga e interminable como lágrima de cocodrilo. Desgarbada y en caida libre. No me gusta. Para nada. Me cayó bien la idea de ponerle un trasfondo de mapa al desubicado de Sánchez, me tentaron con la cartografía en marrón y el dejo a mapa de añeja nostalgia, pero me pasaron la pluma por la morsa
¡¡¡Como si no hubiera lugar para mi libre expresión, como si no pudiera gritar a los cuatro vientos lo que se me canta!!!
¡¡¡Es el acabose!!! Es como el bancomacro que me comprime y subestima dándome plantillas para redactar los mails. ¡¡¡Como si mi capacidad de escritura fuera la de una silla!!! ¡¡¡Como si no pudiera encontrar las palabras justas para decir lo que atormenta los corazones de cada cliente!!!!
Brito y Blogger están en mi contra. Lo sé, lo siento, lo vengaré.
¡¡¡La furia de los siete mares y Poseidón en toda su gloria se alcen sobre vosotros y os ahoguen en un mar de semejantes sinónimos alegóricos!!!